Can Torre es una casa de pueblo ideal para familias, grupos de ciclismo o golf, amantes de la historia y gastronomía. La casa está situada en el pueblo medieval de Cruïlles a tan sólo 25 minutos de las mejores playas de la Costa Brava. Con capacidad para 10 personas y distribuida en tres plantas, cuenta con 5 habitaciones y 3 baños, grandes espacios comunes, terraza y jardín donde relajarse.
En la planta principal encontrará el comedor con una bonita bóveda donde comer con familia o amigos y la cocina totalmente equipada. Encontrará también un baño con bañera y una sala con bicicletas que podrá utilizar durante su estancia.
En la segunda planta, hay un salón con sofás, un baño con ducha y tres dormitorios dobles.
Dormitorio 1: suite con cama doble, armarios y baño con ducha.
Dormitorio 2: suite con cama doble, armarios y baño con ducha.
Dormitorio 3: dos camas individuales.
En la planta superior hay un gran dormitorio con cama doble, sofás y TV con salida directa a un balcón donde podrá disfrutar de una vista espectacular del pueblo y de su entorno. Al lado de esta gran dormitorio, hay otra habitación con dos camas individuales.
Dormitorio 4: cama doble, sofás y TV.
Dormitorio 5: dos camas individuales
Can Torre es una casa con mucha historia y cuenta con una torre del siglo 13 que le da el nombre.
Cruïlles es un pueblo típico medieval de la zona del Baix Empordà donde disfrutará de total tranquilidad para unas vacaciones de desconexión en un entorno natural y muy cerca de las playas más bonitas de la Costa Brava. Desde la casa, podrá realizar muchas actividades como senderismo o rutas en bicicleta.
(Ref. HUTG-021814)