Política de Causas de Fuerza Mayor relativa al coronavirus (COVID-19)

  • Inicio
  • Home
  • Política de Causas de Fuerza Mayor relativa al coronavirus (COVID-19)
Política de Causas de Fuerza Mayor relativa al coronavirus (COVID-19)

Política de Causas de Fuerza Mayor relativa al coronavirus (COVID-19)

Última actualización: 16 de marzo de 2020

El 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el brote de coronavirus, conocido como COVID-19, pandemia mundial. Nuestra Política de Causas de Fuerza Mayor relativa al COVID-19 con el fin de ayudar a proteger y garantizar la tranquilidad de nuestros clientes cubre el siguiente:

Reservas realizadas con reserva entre el 14 de marzo de 2020 y el 17 de abril de 2020

Las reservas de alojamientos realizadas con llegada entre el 14 de marzo de 2020 y el 17 de abril de 2020, pueden cancelarse antes de la llegada acogiéndose a esta política. Los viajeros que cancelen recibirán un reembolso total sin cargos.

Esta política se actualizará en base la evolución del coronavirus (COVID-19).

¿Cómo funciona el proceso de cancelación?

Esta política es valida para las reservas realizadas des del portal de reservas de la web de Rent Costa Brava (www.rentcostabrava.com). Las reservas realizadas des de los diferentes portales (Airbnb, Booking.com, Vrbo) tendran que adequarse a las politicas de cancelación por causa de fuerza mayor de cada uno de los portales. 

Los clientes con reservas que cumplan los requisitos anteriores podran iniciar el proceso de cancelación contactando con nosotros via e-mail: info@rentcostabrava.com 


Formulario