Preguntas más frecuentes

  • Inicio
  • Preguntas más frecuentes

El precio que aparece calculado siempre es el precio total de la reserva y se calcula por tipo de alojamiento y duración de la estancia. En el caso de suplementos para extras, están detallados, con la opción contratarlos o no. En cualquier caso a la llegada se le informará personalmente de estas opciones.

 

 

No, en el precio del alojamiento se incluye el servicio de toallas y sábanas.

Puedes hacer la reserva directamente via web o bien por mail o teléfono. 

El precio del depòsito varia según el inmueble y se devuelve al cliente al final de su estancia en caso de que haya dejado el alojamiento en las mismas condiciones de como lo ha encontrado. Para mas información contacte con nosotros.

 

En el momento del check-in usted recibirá toda la información necesaria y los documentos y procedimientos que son importantes durante su estancia en la propiedad. También recibirá una lista de teléfonos, con número de la oficina y de emergencias (cuando la oficina esté cerrada).

 No, el precio al que se ofrece el alojamiento vendrá definido por el tipo de alojamiento (independientemente del número de personas que la ocupen) y los días de la estancia

CANCELACIÓN.- Para cancelaciones con más de 60 días de antelación, se devolverá el 100% del dinero pagado. Para cancelaciones con más de 30 días de antelación, se devolverá el 50% del dinero pagado. Para cancelaciones con 30 días o menos de antelación, no se devolverá ningún importe. 

Hay alojamientos en los que no pedimos ninguna paga y señal por anticipado para poder confirmar la reserva. Estos establecimientos lo único que piden son los datos de tu tarjeta de crédito para poder garantizar tu reserva. Quiere decir que en el caso de que no te presentes el día de la llegada te cargarán un importe como penalización del que se os habrá informado en el momento de la reserva

Alguna de las casas de vacaciones tienen barbacoa. Si la utiliza, por favor, límpiela para el siguiente inquilino.

En verano hay una ley que prohíbe hacer barbacoas con madera u otras formas de hacer fuego. Por favor, utilice carbón para la barbacoa.